gallery/las payas 17

Vinos hechos a mano que no siguen la corriente

gallery/sago web 2 copia

Porteño de nacimiento se recibe de bachiller en el Nacional de San Isidro (1984) y de Lic. en Cs. de la Comunicación – UBA (1989).

Monta con unos amigos la FM trucha “El Bulo de Merlín” en el fondo de su casa (1987) y se dedica a la radio por algunos años.

En 1990 reabre un abandonado teatro barrial (Stella Maris de San Isidro) y monta una escuela de artes escénicas y una productora de espectáculos infantiles en inglés (The Flywalk Group / The Group Entertainment Co.)


Aleccionado por la crisis de 2001 y abrumado por las metáforas de “Matrix” y “Pollitos en fuga” huye de Bs. As. con su familia en busca de un mejor lugar donde vivir y criar a sus hijas. Así recalan en San Rafael a principios de 2004 con la idea de poder vivir de la tierra, en una finca, a un ritmo menos frenético que el impartido por la gran ciudad.

 

Combinando su placer por el trabajo manual y los racimos que maduraban en el fondo de la finca es que surge en el 2005 el proyecto Finca las Payas.


En la actualidad se encuentra a punto de recibirse de Técnico Universitario en Enología y Viticultura en la UNCuyo pero eso aún está por verse.

Santiago "Sago" Salgado - GUAINMEIQUER